¡Halcones de Béisbol rumbo al Nacional de CONADEIP 2024!

Universidad Interamericana > Blog > ¡Halcones de Béisbol rumbo al Nacional de CONADEIP 2024!

El pasado sábado 11 de noviembre, el equipo de béisbol de la Universidad Interamericana cerró el año con un emocionante partido contra las Panteras de la UVP, a pesar de actuar como visitantes, los Halcones lograron imponerse con un contundente marcador de 15-0, asegurando así su merecido pase al Nacional de CONADEIP 2024. Este triunfo temprano destaca el dominio y la habilidad del equipo, que, aunque aún le restan dos partidos en la temporada, ya se encuentra asegurado en la siguiente etapa del torneo.

El enfrentamiento contra las Panteras no solo se caracterizó por la victoria, sino también por el deslumbrante desempeño individual de todos los jugadores de la Inter. Dos impresionantes home runs resaltaron la destreza ofensiva del equipo, mientras que Antonio Aquino brilló en el montículo al lanzar 5 entradas, permitiendo solo 1 hit, estas actuaciones excepcionales refuerzan la calidad y versatilidad de los Halcones en todas las facetas del juego.

Con la clasificación asegurada, el equipo de béisbol de la Interamericana se embarcará en un riguroso entrenamiento durante lo que resta del año y el próximo, con la mira puesta en el objetivo final: conquistar el campeonato de CONADEIP 2024. Este compromiso y determinación prometen una temporada futura llena de desafíos emocionantes y aspiraciones elevadas para los Halcones.