Servicios

Centro de información

El Centro de Información trasciende todos los conceptos tradicionales de Biblioteca, es un Centro de Entrenamiento de Tecnologías de Información, Estudio y Producción de Documentos Multimedia para que todos los estudiantes y equipos de trabajo adquieran la experiencia de buscar, filtrar, evaluar y utilizar información en biblioteca impresa y electrónica, repositorios y en la web visible e invisible, grupos de expertos y redes sociales, para sus diferentes cursos, proyectos de investigación y de trabajo, y socialización interna y externa.

Nuestro Centro de Información te conecta a los 100 mejores Sitios, Bibliotecas y Repositorios del mundo y te da acceso directo a numerosas Enciclopedias, 20 millones de E-Books, 200 millones de videos y unos 1,000 millones de documentos y miles de Revistas y Blogs Especializados en la Web.

Estacionamiento

La Universidad Interamericana cuenta con un área de estacionamiento para más de 600 vehículos. Para poder ingresar a la Universidad deberás obtener tu tarjetón de Estudiante. Este tarjetón es gratuito y lo podrás obtener en el Departamento de Servicios Estudiantiles presentando tu credencial de estudiante con el resello vigente.

Para más información contacta a Servicios Estudiantiles: Tel. (222) 246 50 05 / 242 47 00 Ext. 257

Nota Importante : El vehículo que circule y se estacione dentro del campus, está sujeto a los reglamentos internos de la Institución y será responsable de los daños ocasionados dentro del estacionamiento.

Médico

Para brindarte un servicio completo la Universidad Interamericana Campus Puebla ofrece atención médica a estudiantes, docentes y personal administrativo.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 Hrs. | Sábado de 9:00 a 13:00 Hrs.
Tel. (222) 246 50 05 / 242 47 00 Ext. 219

Servicios Estudiantiles

Brinda asistencia y orientación a nuestros estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo, respecto a los diferentes servicios que brinda la Universidad Interamericana:

  • Entrega de documentación oficial de estudiantes
  • Becas
  • Renovación de beca
  • Constancias de estudios
  • Certificados de estudios

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 Hrs. | Sábado de 9:00 a 13:00 Hrs.
Tel. (222) 246 50 05 / 242 47 00 Ext. 257 y 256

Seguridad

El campus de la Universidad Interamericana cuenta con personal de seguridad que se encarga de la Vigilancia, control e información en accesos; el uso y manejo del equipo contra incendio en caso de ser necesario; y apoyo a todo tipo de accidentes e incidentes.

Tecnologias de la información

En la dirección de Tecnologías de Información podrás encontrar herramientas que contribuyan a tu desempeño académico. Asimismo, cuentas con un área de Help Desk donde podrás obtener ayuda referente a las diferentes tecnologías de información, acceso a tu cuenta estudiantil, a tu correo electrónico y más.

Seguro y confiable

Transporte

Para tu comodidad la Universidad cuenta con transporte que puede ser utilizado por toda la comunidad universitaria. Consulta la ruta y los horarios del servicio en la siguiente grafica o descárgalos en PDF desde aqui