Sobre Nosotros

Universidad Interamericana

Universidad Interamericana > Universidad Interamericana

Historia de la INTER

La Universidad Interamericana campus Puebla nació con Mentalidad de Vanguardia Educativa, con su Lema de “Creatividad, Voluntad, Liderazgo”, que desde 1985 ha sido aplicado a sus modernos planes de estudio con visión al futuro, procesos educativos y de autoestudio, idioma inglés, computación y tecnología de información utilizada, servicios estudiantiles y otros más.

En 2008-2010, la Universidad diseñó un campus Académico-Empresarial, con instalaciones Físicas y plataformas Virtuales para el aprendizaje, acatando las Normas Ecológicas e Inteligentes entrantes de las Universidades del Siglo XXI, con objeto de satisfacer los requerimientos locales y globales del estudiantado, empresas y organizaciones.

icono-identidad

39 años de experiencia y 35 generaciones de egresados, avalan un prestigio en la sociedad y en la comunidad laboral.

icono-identidad

Desarrollar personas exitosas, con competencias y programas globales, en un ecosistema innovador, emprendedor y de aprendizaje permanente, mediante un modelo educativo mixto, potenciado con tecnología.

SEP, ISO (International Standards Organization), CONADEIP e INADEM nos respaldan como tu mejor opción. 

icono-identidad

La Universidad Interamericana, A. C., será la Institución educativa de mayor prestigio nacional e internacional por ser una empresa de conocimiento; por su ecosistema educativo; por la calidad de sus planes de estudios; por la excelencia profesional de sus graduados; por la producción de innovaciones; y por la incubación de empresas.

Te brindamos servicios de calidad para mantener tu estadía en un entorno sano, seguro y confiable.

icono-identidad

“Creatividad, Voluntad, Liderazgo”

Recorrido Virtual por el Campus

Conoce La inter desde tu casa. Da un recorrido con nosotros virtual y sorpréndete con todas las maravillas que tiene nuestro campus para ti, desde la Preparatoria,  licenciatura y canchas deportivas.

Instalaciones

Conoce nuestros edificios inteligentes, cafetería, estacionamiento y demás  áreas listas para tu uso.

Comunidad INTER

¿Quiénes son nuestros docentes? Conócelos aquí y descubre cada docente preparado para compartir herramientas para tu vida profesional.

Acreditaciones y Certificaciones