Universidad Interamericana Puebla

La Universidad Interamericana está situada en el municipio de San Andrés Cholula, en la zona residencial Lomas de Angelópolis sobre la Vía Atlixcayotl, a 10 minutos de la ciudad de Puebla y a 120 kilómetros de la capital del país.

Nuestro campus está diseñado como un Campus Ecológico, con Edificios de Arquitectura y Comunicaciones inteligentes, Ambiente Saludable para el Estudio y el Trabajo, y Arquitectura de Paisaje.

Hasta el día de hoy cuenta con un edificio académico y un edificio académico-administrativo, estacionamiento para 600 vehículos, y espacio para crecimiento. Su panorama, en un día claro, se embellece por cuatro de los volcanes más altos de México: el Pico de Orizaba, el Popocatépetl, el Iztaccíhuatl y la Malinche.

Para el desarrollo eficiente de sus actividades, la institución goza de hermosas áreas verdes e inmejorables instalaciones. También se cuenta con campo de fútbol soccer profesional y cancha multipropósito de basquetbol y volibol. Se ofrecen servicios tales como cafetería, clínica y bolsa de trabajo.

Transporte

Para tu comodidad la Universidad cuenta con transporte que puede ser utilizado por toda la comunidad universitaria.

Estacionamiento

La Universidad Interamericana cuenta con un área de estacionamiento para más de 600 vehículos. Para poder ingresar a la Universidad deberás obtener tu tarjetón de Estudiante. Este tarjetón es gratuito y lo podrás obtener en el Departamento de Servicios Estudiantiles presentando tu credencial de estudiante con el resello vigente.

Para más información contacta a Servicios Estudiantiles: Tel. (222) 246 50 05 / 242 47 00 Ext. 257

Nota Importante : El vehículo que circule y se estacione dentro del campus, está sujeto a los reglamentos internos de la Institución y será responsable de los daños ocasionados dentro del estacionamiento.

INCUBADORA 1

El nacimiento, el desarrollo, consolidación y multiplicación de una empresa, al igual que un ser vivo requiere de apoyo de externos para lograr que cada fase sea lo menos dolorosa posible y garantice la menor cantidad de errores en su proceso.  Bienvenido a nuestras incubadoras.

INCUBADORA

Actividades principales: 1. Proceso de selección que motiva la mejora de los proyectos empresariales. 2. Proveer un espacio subsidiado, disponible por un periodo de tiempo determinado. 3. Servicios compartidos que permiten que actividades de soporte se obtengan del exterior. 4. Tutoría y supervisión. 5. Existencia de redes (network). 6. Vinculación con programas gubernamentales para acceso de recursos.

INCUBADORA

Objetivos: 1. Promover el desarrollo regional. 2. Ayudar a contribuir al cambio estructural de las economías locales o regionales. 3. Incrementar la tasa de arranque de nuevas empresas con mayor potencial de innovación. 4. Promover transferencia de tecnología. 5. Establecer redes de colaboración empresarial. Y 6. Contribuir a las nietas del mercado de trabajo generando nuevos empleos.

EDIFICIO PREPARATORIA

Edificio preparatoria: Este es el comienzo de la vida profesional, el edificio de uso exclusivo para preparatoria, cuenta con aulas multifuncionales e inteligentes, administración de prepa y dirección.

EDIFICIO LICENCIATURAS Y POSGRADOS

Edificio Licenciatura y posgrados:  Aquí encontrarás tus salones de clases, únicamente utilizados para licenciaturas y posgrados , laboratorios de cada área, incubadoras y servicio médico.

EDIFICIO ELIPSE

Aquí encontrarás desde nuestra área administrativa, rectoría, biblioteca, sala de computadoras para tus trabajos y tareas, tecnologías de la información y aulas virtuales.

Acreditaciones y Certificaciones