Admisiones y Becas

Becas y Apoyos Económicos

Tipos de Becas y Apoyos

Beca Académica

Esta beca tiene como propósito apoyar a los alumnos de excelencia que ingresan a la Institución con un promedio mínimo de 9.0 o superior.

Becas Convenio

Beca que beneficia a los aspirantes beneficiados por los convenios que tiene la Universidad con diversas Instituciones, para conocer las empresas asignadas, ingresa a la sección de convenios

Beca Cultural

Contamos con equipos representativos culturales como teatro, danza folclórica, porras, danza polinesia, ensamble musical, coro, banda de marcha, arte de hablar en público y artes pasticas. Estas se otorgan de acuerdo a las habilidades culturales a través de un casting y entrevista en nuestros distintos tryouts.

Becas Deportivas

Estas becas tienen la finalidad de apoyar a los aspirantes deportistas, estas, se otorgan de acuerdo a las habilidades deportivas a través de nuestros distintos tryouts.

Exa Inter

Dirigida a estudiantes egresados de preparatoria o licenciatura y sus familiares directos.

Institucionales

Destinadas a apoyar a los alumnos que cuentan con un promedio mínimo de 8.5 y se integran a diversas actividades de la Universidad.

Becas Talento

Esta beca tiene el propósito de apoyar a los alumnos que complementan su talento en diferentes actividades y pueden representar a la Universidad.

“Todos los trámites, así como la solicitud de la beca, son gratuitos y en ningún caso su gestión u otorgamiento podrá condicionarse a pago, remuneración o dádiva “

SOLICITUD DE BECA (nuevo ingreso)

De acuerdo a la beca de interés, mencionar en el contacto con nuestros asesores de promoción.

 

REQUISITOS

Se deben cubrir los requisitos que establece cada tipo de beca.

Es importante contar con una contancia con promedio acomulado, asistir a entrevista, casting o try out, de acuerto al tipo de beca solicitada

 

¿Dónde enviar los documentos necesarios?

Puedes contactar a nuestro equipo de promoción y ellos te contactaran para orientarte sobre las becas, apoyos e ingreso: jefepromocion@lainter.edu.mx

Centro de Admisiones

Lateral sur de la Vía Atlixcáyotl #7007. Municipio de San Andrés Cholula, Puebla
Teléfono(s) (222) 242-4700 / 246-5005 / 467-5050

Preguntas Frecuentes

¿Puedo aspirar a cualquier beca?

Así es, siempre y cuando cumplas con  los requisitos de la beca solicitada. Estos estan sujetos a los lineamientos establecidos en el Reglamento de Becas.

¿Puedo aspirar a mas de una beca?

No, sólo se puede tener una beca, estas no son acomulables.

¿Puedo perder la beca en algún momento?

Todas las becas estan sujetas al cumplimiento del reglamento de becas, si este no se cumple, es posible que la beca se penalice o se cancele.