Admisiones y Becas

Becas y Apoyos Económicos

Tipos de Becas y Apoyos

Becas Deportivas

Entrenar y jugar con nosotros cualquier deporte. Contamos con todos los deportes. Realizamos pruebas deportivas antes de ingresar para que conozcas el porcentaje de beca que el entrenador/a te pueda ofrecer

Beca Cultural/Talento

Ingresaras en algo artístico con nosotros, puede ser teatro, actuación , canto, baile, danza, porras, coros, fotografía, música, etc. Cualquier talento artístico

Beca Académica

Ingresar con un promedio arriba de 8.0 y mantenerlo, y en este caso harás horas de servicio con nosotros, dependiendo el porcentaje de beca. Si aumentas tu promedio, podrás aumentar el porcentaje de tu beca.

Requisitos

“Todos los trámites, así como la solicitud de la beca, son gratuitos y en ningún caso su gestión u otorgamiento podrá condicionarse a pago, remuneración o dádiva “

  • Agendar cita para programa de becas.
  • Dejar los siguientes datosNombre completo
    Correo electrónico
    Teléfono
  • Esperar cita para tryout.

72

BECAS DEPORTIVAS

51

BECAS CULTURALES

28

BECAS CULTURALES

Como Adquirir una Beca

Para el caso de nuevo ingreso la asignación del tipo y porcentaje de beca es parte de la estrategia de venta con promoción; se realizan pruebas de acuerdo a la beca de interés, por lo que el contacto inicial sería con Promoción como nuevo ingreso,una vez que se determina y es autorizada debe concretar y oficializar su trámite en Servicios Estudiantiles.

En el caso de estudiantes que se re inscriben el trámite es con Servicios Estudiantiles y deben cubrir con los requisitos establecidos en la Convocatoria de Renovación de Beca que se realiza cada semestre.

¿Dónde enviar los documentos necesarios?

Puedes contactar a nuestro equipo de promoción y ellos te contactaran para orientarte sobre las becas, apoyos e ingreso: jefepromocion@lainter.edu.mx

Centro de Admisiones

Lateral sur de la Vía Atlixcáyotl #7007. Municipio de San Andrés Cholula, Puebla
Teléfono(s) (222) 242-4700 / 246-5005 / 467-5050

Preguntas Frecuentes

¿Puedo aspirar a cualquier beca?

 Así es, siempre y cuando nos demuestras que  cumples con  los requisitos de la beca solicitada.
ng

¿Puedo acumular becas?

En  este caso, sólo puedes tener una beca por semestre, no las podemos acumular

¿Puedo perder la beca en algún momento?

 Siempre y cuando no repruebes materias, seas responsable en el compromiso de tu actividad,  mantendrás tu beca.

¿Podré subir el porcentaje de beca?

 ¡Claro! Si cumpliste con todo durante tu semestre, y aumentas tanto tu promedio como tu nivel de compromiso, podrás aspirar a un incremento de porcentaje.