Relaciones tóxicas que debes dejar atrás este 2021

Universidad Interamericana > Sin categoría > Relaciones tóxicas que debes dejar atrás este 2021
Nunca es tarde para dejar ir malos hábitos, cosas o personas que no nos brindan nada positivo a nuestra vida.

Nunca es tarde para hacer limpieza extrema desde adentro para dejar a un lado lo malo y terminar con todas aquellas relaciones tóxicas que seguramente no te dejaron nada bueno. Nos referimos a los hábitos dañinos en tu rutina de higiene, prendas de vestir, área de trabajo, personas, entre muchas otras cosas. Hazlas consciente e identifícalas para que puedas eliminarlas de una vez por todas. Te dejamos algunos ejemplos y consejos para que lo logres.

La higiene

¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu cepillo de dientes? Si no lo recuerdas, es momento de hacerlo. Lo ideal es que lo hagas de preferencia cada 3 meses para evitar acumulación de placa bacteriana, caries y problemas en tus encías. Además, ahora existen muchas opciones hechas de materiales amigables con el medio ambiente, por lo que también ayudarás a no contaminar. 

¿Por flojera te vas a dormir sin lavarte la cara? Elimina este mal hábito por completo. Es muy importante realizarlo por la mañana y por la noche. De esta manera, evitarás que se acumule suciedad dentro de tus poros y tu piel podrá estar hidratada y brillante.

The humble, Unsplash

Comfy style

Seguro que ahora que pasas más tiempo en casa, no te quitas los pants por nada del mundo. Es momento de ponerle fin a este modo tóxico y arreglarte. Parte del éxito de un home office efectivo es que puedas crear un ambiente ideal para trabajar, esto incluye tu arreglo personal. No importa que no convivas con otras personas, ¡hazlo por ti! Te darás cuenta que tendrás más energía y serás más productiva. Aquí te dejamos algunas ideas de outfits.

@pullandbear/ @zaargoedemans

La barba

Muchos se dieron chance y dejaron que ese look desaliñado se apoderara por un tiempo. Es momento de controlarlo o experimentar, a fin de cuentas muy pocas personas son las que te verán, por lo que puedes cambiarlo hasta encontrar el indicado.

Jakob Owens, Unsplash

La silla

¿Cuántas horas pasas sentada? Si bien debemos tener un lugar ideal para el home office, también puedes innovar y trasladarte a otras partes de tu casa. Además, es importante hacer pausas para mover el cuerpo, tomar agua o realizar ejercicios de estiramiento. La tóxica seguirá ahí, esperándote para no soltarte, pero tú sí puedes dejarla a ella.

Jan Baborak, Unsplash

Papitas con chile

Seguro que ha subido tu consumo de papitas con chile o golosinas mientras trabajas. Procura cambiar este tóxico y sustituye por healthy snacks. En un principio será difícil, pero con el paso de los días tu cuerpo lo agradecerá. Aquí te dejamos algunas opciones.

Emiliano Vittorios, Unsplash

La culpa

No te culpes por todas esas relaciones tóxicas que has creado a lo largo los años. Recuerda que todo es un aprendizaje y que siempre es una buena oportunidad para comenzar de nuevo. Empieza con pequeños cambios que harán mejoras enormes en tu vida.

Arash Payam, Unsplash