Firma de convenio con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO)

Universidad Interamericana > Firma de convenio con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO)

En las instalaciones de la Universidad Interamericana Puebla, se llevó a cabo la firma del Convenio con la “Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de puebla. (CANACO)”.

En el evento estuvieron presentes nuestras autoridades, entre ellas la de nuestro señor Rector Dr. José David Ortega Cerecedo, Dir. Gral. Jorge Salomón Sayón Viveros y Dir. Académico Mtro. Silvio Edgar Juárez Ruíz. También estuvo presente el Presidente de CANACO Puebla C. Marco Antonio Prósperi Calderón y la Dra. Alejandra Mendoza Luna, Directora General de CANACO Puebla.

En el acuerdo puntualizaron todas las partes en beneficio de las nuevas generaciones y del desarrollo académico, cultural y social de los estudiantes. Se agregó que es importante promover el desarrollo del comercio, servicios, el turismo y sus disciplinas afines en el estado de Puebla.

El presidente de CANACO externó su compromiso para generar proyectos eficientes para las diferentes carreras. Además, externó una felicitación a la Institución por la gran matrícula que se tiene el día de hoy comparada con la de antes de la pandemia.

Por su parte nuestro Rector externó que dentro del convenio una de las partes en que se puso más atención y empeño fue en ofrecer grandes oportunidades para la gente de la Cámara de Comercio con descuentos y becas para todos sus colaboradores y familiares y de esta manera seguir inculcando una educación de calidad en nuestra sociedad.