Proceso de Admisión

1

Solicitud

Ingresa tus datos en nuestra solicitud Prepa o Licenciaturas para informes.

2

Contacto

Nuestro equipo de Admisiones se pondrá en contacto contigo a la brevedad para platicarte más sobre nuestra oferta académica, programa de becas y campus.

3

Contrato

Se llenará un formulario en línea, en la cual llenaras tus datos y se generará el Contrato de Servicios.

Es requisito de llenado contar con CURP del aspirante, Copia de Identificación oficial del firmante y constancia de Estudios Reciente con Promedio acumulado.

Si ingresas al programa de Becas que ofrece la Universidad Interamericana es necesario cubrir los requisitos que establece el Reglamento Vigente. 

4

Pago

Una vez que tu solicitud de admisión se encuentra aceptada se generará tu referencia de pago, el cual podrás realizar a través de los diversos mecanismos con los que contamos.

Una vez realizado tu pago recibirás tu matricula de estudiante.

5

Expediente Escolar

Se abrirá tu expediente de nuevo ingreso y recibiremos tu documentación oficial.

Requisitos

Alumnos de nuevo Ingreso

  • Acta de Nacimiento Original
  • Certificado de Secundaria
  • CURP impresión de la página https://www.gob.mx/curp/ (no requiere ampliación)
  • Copia del NIA (Número de Identificación del Alumnado) (únicamente para alumnos con estudios realizados en Puebla)Se debe solicitar en la institución de procedencia en Puebla
  • Copia de Identificación del padre o tutor (INE, pasaporte o cartilla militar)

Alumnos que ingresan a partir de segundo semestre o posterior adicional a entregar

  • Resolución de Equivalencia o Revalidación expedido por la Secretaría de Educación (trámite que realiza directamente el Tutor en la Dependencia)
  • Certificado parcial de Preparatoria legalizado (si aplica)
  • Cédula de movimiento del alumnoEntregado por preparatoria de origen

Programas de Becas

Talento

Esta beca tiene el propósito de apoyar a los alumnos que complementan su talento en diferentes actividades y pueden representar a la Universidad.

Culturales

Contamos con equipos representativos culturales como teatro, danza folclórica, porras, danza polinesia, ensamble musical, coro, banda de marcha, arte de hablar en público y artes pasticas. Estas se otorgan de acuerdo a las habilidades culturales a través de un casting y entrevista en nuestros distintos tryouts.

Académicas

Esta beca tiene como propósito apoyar a los alumnos de excelencia que ingresan a la Institución con un promedio mínimo de 9.0 o superior.

Exa Inter

Dirigida a estudiantes egresados de preparatoria o licenciatura y sus familiares directos.

Convenios

Beca que beneficia a los aspirantes beneficiados por los convenios que tiene la Universidad con diversas Instituciones, para conocer las empresas asignadas, ingresa a la sección de convenios

Deportivas

Estas becas tienen la finalidad de apoyar a los aspirantes deportistas, estas, se otorgan de acuerdo a las habilidades deportivas a través de nuestros distintos tryouts.