Dirección y Gestión de Empresas Turístico-Gastronómicas

Universidad Interamericana > Oferta Académica > Posgrados > Dirección y Gestión de Empresas Turístico-Gastronómicas

Maestría en Dirección y Gestión de Empresas Turístico-Gastronómicas

Objetivo de la Maestria

• Formar talento humano altamente profesionalizado que se inserte en las organizaciones tanto públicas como privadas, capaces de aportar alternativas de solución a los problemas que presenta el sector Turístico Gastronómico, con habilidades gestoras y administrativas que le permitan afrontar los nuevos retos de competitividad de las mismas y diseñar estrategias que permitan el posicionamiento de la actividad gastro-turística como motor de transformación del país hacia el desarrollo con responsabilidad social y sustentable.

Perfil de Ingreso

El programa requiere que los aspirantes sean profesionistas egresados de licenciaturas afines a Licenciatura en Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Idiomas, Comercio Exterior, Derecho y Ciencias Políticas.
Así también, deben tener al menos un año de experiencia laboral.Haber cursado y acreditado el nivel licenciatura en turismo, gastronomía o áreas afines como al ámbito de las ciencias administrativas, ciencias económicas o ciencias sociales y humanísticas. Ser colaborativo, emprendedor, creativo, metódico e interesarse por desarrollar trabajo en equipo, e interdisciplinario.
Tener experiencia laboral, preferentemente en el sector turístico Haber contado con experiencia en trabajos de investigación y con las habilidades de acopio y análisis de información así como de argumentación crítica de forma escrita y oral.

Perfil de Egreso

El egresado la Maestría en Dirección y Gestión de Empresas Turístico-Gastronómicas será capaz de plantear y desarrollar aplicaciones profesionales enfocadas a la resolución de problemas del turismo en organismos, asociaciones y organizaciones locales, nacionales e internacionales; públicos o privados. Podrá diseñar y emprender acciones de vinculación, asesoría, gestión, desarrollo y evaluación de proyectos turísticos. Habrá desarrollado un nivel resolutivo, autónomo o estratégico, en los ámbitos personal, organizacional y social.

Área de Posgrados
Lateral Sur de la Vía Atlixcayotl #7007
Municipio de San Andrés Cholula , Puebla.

Teléfono(s):
Horario de Atención:
Lunes a Viermes 9:00 a 18:00
Sábado 10:00 a 14:00

jefepromocion@lainter.edu.mx

SOLICITAR MÀS INFORMACIÓN

LLAMAR

WHASTAPP

ACCESO A ESTUDIANTES / ACCESO A PROFESORES

PRIMER TRIMESTRE

Gestión y Análisis Financiero en la Hospitalidad
    Gestión Estratégica de Operaciones y Costos