Spider-Man: No Way Home, la película más esperada de la temporada

Universidad Interamericana > Blog > Spider-Man: No Way Home, la película más esperada de la temporada

La gran película de Spider- Man: No Way Home protagonizada por Tom Holland es una de las cintas más esperadas de todo el año, misma que llegará a los cines antes de lo esperado, estrenándose el próximo 15 de diciembre, y se perfila para ser la película de Marvel más taquillera, desde Avengers: Endgame que se estrenó en 2019.

El pasado 29 de noviembre comenzó la preventa de tickets para esta esperada película, que en tan solo minutos el hype de los fans demostró que puede arrasar con todo, incluyendo los sitios de los cines. Las personas que intentaban asegurar una butaca para el estreno hicieron colapsar las plataformas de los cines; obtener los boletos para las primeras funciones fue un verdadero caos, y como era de esperarse no todos los fans tuvieron la suerte de conseguir sus entradas, y lamentablemente hay personas que sacaron provecho de esta situación.

Los revendedores no tardaron en aparecer y comenzaron a ofrecer boletos en plataformas como eBay, que van desde los $200 USD hasta llegar a los $25,000, ¡una locura!, pero a pesar de que los precios están exageradamente elevados, hay fanáticos que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero con tal de tener la oportunidad de ver la película en el día de su estreno.

Con esto queda más que confirmado que Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año, y es que no esperábamos menos después de ver en el trailer que la historia continuará luego de que la identidad del superhéroe se revelara en la última película “Lejos de casa”, suceso que llevará al protagonista a pedir ayuda a Doctor Strange, quien accede a realizar un hechizo para que todo el mundo olvide quién es realmente.

Las acciones del Hechicero Supremo de Marvel provocan una alteración del espacio-tiempo, y Peter Parker tendrá que enfrentarse a villanos que ya hemos visto en películas pasadas, Doctor Octopus, Electro y el Duende Verde, ¡con los actores originales! Esto ha hecho a muchos pensar que Maguire y Garfield también aparecerán en el filme para ayudar al Spider-Man de Holland en su nueva aventura. Pero por ahora, no hay nada confirmado al respecto, así que tendremos que esperar a ver la película en los cines.

Autor: Cristian de Jesus Archila Molina