La Universidad Interamericana presenta la creación de su Bufete jurídico.

Universidad Interamericana > Blog > ciencia > Licenciaturas > La Universidad Interamericana presenta la creación de su Bufete jurídico.

El día de hoy el Rector de la Universidad Interamericana,  Dr. José David Ortega, anunció la creación de un bufete jurídico gratuito con el propósito de brindar asistencia legal a grupos en situación de vulnerabilidad y escasos recursos, la iniciativa fue presentada durante una rueda de prensa.

El Bufete, será dirigido por el Mtro. Sergio Osorio Sánchez, el cuál implementará un enfoque estratégico al brindar asesoria legal a los que más lo necesiten e hizo un llamado a la cuidadanía a que acuda para recibir asesoría en matería jurídico-legal.

La disponibilidad de asesoramiento será los días martes y jueves por la tarde a partir del mes de marzo. El equipo, compuesto por expertos legales y estudiantes altamente capacitados, se encargarán de brindar un seguimiento especializado para ofrecer soluciones efectivas a los ciudadanos.