La Inter preparada para recibir el Nacional de Futbol Soccer División.

Universidad Interamericana > Blog > La Inter preparada para recibir el Nacional de Futbol Soccer División.

Del 8 al 14 de abril la Universidad Interamericana será anfitriona del campeonato Nacional de Fútbol II División, donde dieciseis equipos buscaran el ascenso, entre ellos los Halcones Inter hacia la máxima categoria del futbol estudiantil, durante la siguiente semana Puebla sera testigo de la pasión de este deporte.

En el marco de este torneo se llevó a cabo el sorteo de grupos donde los 16 equipos de diferentes regiones de la zona Bajío, Occidente, Norte, Centro, Oriente, Laguna y Noroeste, fueron acomodados para contender y llegar a la máxima categoria Universitaria.

Nuestro titular de deportes esta seguro de que los Halcones tendran un buen desempeño en los encuentros que tengan, de acuerdo al sorteo, la Inter quedo acomodado en el grupo B, junto a Tec Chihuahua, UNITESBA Celaya e Ibero CDMX.

La universidad se enorgullece de albergar otro campeonato nacional universitario, apoyando las actividades deportivas como parte integral de la formación de los estudiantes. No olvides apoyar a los Halcones en esta importante participación. ¡Demostremos nuestro apoyo al equipo de fútbol!