DOCENTES DE EDUCACIÓN CONTINUA
Gerente regional de dirección estratégica en empresas del ramo alimenticio en Morelos y la Ciudad de México desde 2011 a la fecha.
Patente:
“Proceso y Dispositivo Para Abrir y Remover Dientes de Cierre de Cremallera”. Invención en conjunto con Eduardo Aguilera Gómez, Alejandro León Martínez, José Sergio Pacheco Santamaría y Juan Gerardo Martínez Castro. Título de Patente No. 333477. IMPI.
Beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT. Para realizar estudios de maestría en la Universidad de Guanajuato, División de Ingeniería Campus Irapuato Salamanca, 2007-2009.
Reconocimiento al Mérito Universitario. Universidad de Guanajuato, Noviembre 2008.
Medalla al Alumno más Destacado Académicamente. Universidad de Guanajuato, Noviembre 2008.
Revistas nacionales:
“Aceleración del Diseño Mecatrónico en base al Diseño Mecánico.” Publicado en Revista Diversidades, de la Universidad de León, Septiembre – Diciembre de 2010.
“La Didáctica en la Ingeniería en base al Aprendizaje Significativo.” Coautor principal con Alicia Fernanda Torales Rivera. Publicado en Revista Diversidades, de la Universidad de León, Enero – Abril de 2012