.

.


NOSOTROSAcreditaciones y Certificaciones

 

La inter

 

La inter Puebla

Desde su apertura la Universidad Interamericana, A. C., cumple con los lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública. Desde 1986 la Institución cuenta con Clave de Registro, la cual es 21MSU8890E. También cuenta con 17 RVOES a nivel licenciatura y 7 RVOES a nivel maestría. La última actualización de RVOES se realizó en el 2010.


La búsqueda de excelencia con mejora continua en el servicio que se les presta a los estudiantes se realiza certificando la calidad de nuestros servicios para que sean de calidad internacional y a la par de las universidades mas importantes del mundo.
La empresa evaluadora Bureau Veritas ha otorgado a la Universidad Interamericana, A. C., la Certificación ISO 9001:2008 emitido por los organismos la Entidad Mexicana de Acreditación y la ANSI-ASQ National Accreditation Board de Estados Unidos en los siguientes procesos:
1. Promoción y Admisiones
2. Pagos
3. Servicios Estudiantiles
4. Enseñanza Aprendizaje
5. Control Escolar
6. Calidad Académica
7. Administración de la información, soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.
8. Desarrollo y mantenimiento de software
9. Comunicación - Difusión
10.Titulación
11. Compras
12. Recursos Humanos
13. Intendencia y Mantenimiento.
Con esta Certificación, de Calidad con Mejora Continua, la Universidad demuestra su calidad en todos los rubros importantes de la institución, asegurándose de que el servicio que se les presta a los estudiantes sea de calidad internacional.

La inter Puebla

La Universidad Interamericana preocupada por la formación integral el alumnado, se encuentra afiliada a la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, AC).
Desde 1995, organismo que agrupa a más de cien instituciones educativas privadas de nivel superior, que mediante la práctica deportiva organizada, busca la formación integral de los alumnos de la comunidad estudiantil de instituciones privadas de la República mexicana.

Centro de incubacion

Incubadora de Negocios acreditada por la secretaria de economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

La Universidad Interamericana, A. C., atenta a las tendencias mundiales y nacionales de creación de riqueza y empleo, promueve en todo su estudiantado la mentalidad de jóvenes empresarios mediante su diplomado de jóvenes emprendedores y los espacios físicos y virtuales de incubación de empresas.


La Universidad Interamericana, está acreditada por parte de la Secretaría de Economía y pertenece al Sistema Nacional de Incubación de Empresas, como Incubadora de Tecnología Intermedia y forma parte del selecto grupo de 14 de Incubadoras de Tecnología Intermedia en el estado de Puebla.


Nuestra Incubadora de Empresas es un centro de atención a emprendedores, con amplios espacios físicos y virtuales, donde el interesado recibe información, asesoría y consultoría para convertir su idea de negocio en Plan de Negocio, que es llevado a Incubación y a la realidad como una nueva empresa.


La factibilidad de la constitución de las empresas incubadas es alta por ser innovadoras y de tecnología intermedia con requerimientos semi-especializados tanto de infraestructura física y tecnológica, como de procesos y mecanismos de operación con elementos de innovación.


Con esto la Universidad Interamericana busca que sus estudiantes y personas de la sociedad en general puedan crear su propia empresa y ayudar al país a generar empleos y contribuir a la economía nacional.


La inter Puebla

La Universidad Interamericana, para dar alcance global a las oportunidades y relaciones empresariales, a partir de 2012 trabaja conjuntamente con el Cisco Entrepreneur Institute, organización enfocada en fomentar el Espíritu Empresarial.


El objetivo de esta relación con el Cisco Entrepreneur Institute es el de fomentar el espíritu y el desarrollo de habilidades de los emprendedores a nivel mundial, éste lo realiza mediante el modelo de capacitación virtual al equipo de desarrollo de talentos del programa Cisco Channel Partner a través del uso de tecnologías Web 2.0 con abundante contenido multimedia.


La Universidad Interamericana ahora es un Instituto Local de Cisco en el Estado de Puebla, y que ofrece cursos para el uso de nuevas tecnologías de colaboración, trabajo en equipo y el uso de tecnología por líderes para la innovación y excelencia operacional.


 


Noticias INTER

 Universidad Interamericana, A. C.

 


 







BACHILLERATO LICENCIATURA MAESTRÍA EDUCACIÓN CONTINUA ADMISIÓN

 


 Universidad Interamericana, A. C.


     
     
X
la inter

¿Quieres más información?
Completa el formulario y te contactarémos.

 

Al enviar acepto
términos y condiciones

X
la inter

¿Quieres más información?
Completa el formulario y te contactarémos.

 

Al enviar acepto
términos y condiciones

X



X
X

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.