“Me hubiera gustado quedarme”: La razón por la que Ronaldo salió del Barcelona

“Me hubiera gustado quedarme”: La razón por la que Ronaldo salió del Barcelona

Conoce la razón por la que el delantero brasileño salió de la institución blaugrana para irse con el Inter de Milán

LA AFICIÓN

Ronaldo Nazario, quien hoy cumple años, fue uno de los futbolistas más prolíficos que ha tenido el balompié a lo largo de la historia, se hizo leyenda en el Real Madrid, marcó época con el Inter de Milán y fue campeón del mundo con Brasil. O fenómeno, dentro de su trayectoria tuvo un breve paso por el Barcelona.

Si bien hizo historia con el acérrimo rival, Ronaldo mostró su calidad durante la temporada que estuvo vistiendo la camiseta blaugrana. 47 goles en 49 encuentros fueron los números del brasileño en la temporada 1996/97.

Lo que pintaba para un futuro prometedor en el equipo de la ciudad condal terminó súbitamente cuando Ronaldo firmó con el Inter de Milán, pero ¿por qué el brasileño abandonó al Barcelona?

No fue hasta inicios de este 2020 cuando Ronaldo reveló la verdadera razón por la que decidió abandonar al conjunto catalán. En una entrevista, el brasileño señaló que a él le hubiera gustado seguir siendo blaugrana; sin embargo, que el Barcelona no cumplió con un acuerdo verbal al que habían llegado a acordar.

El astro reveló que fue a través de una llamada telefónica que la dirigencia culé le informó que ya no entraba en planes del equipo, algo similar a lo que le ocurrió a Luis Suárez. “Yo había firmado el contrato renovando al final de la temporada y me fui de viaje con Brasil, y a los cinco días me llamaron para decirme que no podría seguir con la renovación.

Nunca estuvo en mis manos. Yo tenía el deseo de seguir. Si el club no me valoraba como que tenía que ser, no estaba en mis manos esta decisión.

Me hubiera gustado quedarme”, señaló Ronaldo. Tras su marcha del Barcelona estuvo hasta el 2011 activo dentro de las canchas, cuando se retiró con el Corinthians de Brasil, obtuvo un total de cuatro títulos tras marcharse de la entidad blaugrana.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *