.

.


NOSOTROSIdentidad

 

la inter

 






Historia

La Universidad Interamericana cuenta con más de 33 años de experiencia y 27 generaciones de egresados, lo cual le otorga un prestigio en la sociedad y en la comunidad laboral.

Actualmente se cuenta con:
Una población de 1000 estudiantes
350 en Preparatoria
500 en Universidad
150 en Maestría.


Misión

Preparar profesionistas globales de calidad, creativos, emprendedores, líderes con alto sentido de valores, visión de la realidad y del futuro, desarrollando todos sus talentos como estudiantes para que así los apliquen en beneficio del hombre, la sociedad y el medio ambiente.



Visión

La Universidad Interamericana A. C., será la institución educativa de mayor prestigio nacional e internacional por ser una empresa de conocimiento; por su modelo educativo Blended (mixto); por la calidad y proyección al futuro de sus planes de estudios y sus medios y modos de impartición; por la excelencia profesional de sus graduados; por la producción de innovaciones y la incubación de empresas.
 


VALORES

Creatividad, Voluntad y Liderazgo.

Es el lema que identifica los valores fundamentales de la Universidad desde su fundación, alineados con los objetivos institucionales, porque creemos que son los que nos deben distinguir en nuestra vida diaria, en nuestras relaciones y contribuciones al desarrollo del país.

PLAN INSTITUCIONAL 2016-2021

Esta es una herramienta que comunica la estrategia, los procesos y sistemas que ayudarán a los directivos y el personal a implementarla. Presenta los objetivos, estrategias y metas institucionales, les da líneas claras de cómo sus trabajos se relacionan a los objetivos de la organización, permitiéndoles trabajar de manera coordinada y colaborativa hacia las metas deseadas.


POLITICA DE CALIDAD

La Política de Calidad de la Universidad Interamericana se sustenta en el apoyo de la dirección para mantener la eficacia del sistema de calidad enfocado a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes con el pleno compromiso del trabajo en equipo y la mejora continua para alcanzar un nivel de excelencia.


POLÍTICAS GENERALES

Cumplir la Filosofía Institucional y el Plan Institucional.
Aplicar las Políticas Generales de la Universidad.
Respetar los canales de autoridad establecidos en el organigrama.
(Los directores toman la decisión, dan la orden y dirigen las actividades).
Mantener una atmósfera positiva de trabajo en equipo, comunicación, respeto y empowerment (autoridad con responsabilidad y toma de cuentas) en su área. Rodearse de profesionales competitivos, creativos, eficaces y eficientes, comprometidos con la Institución, que cumplan el perfil del puesto.


Noticias INTER
Rector Dr. Jesús Ángel Ortega Zamora

 

 


     
     
X
la inter

¿Quieres más información?
Completa el formulario y te contactarémos.

 

Al enviar acepto
términos y condiciones

X
la inter

¿Quieres más información?
Completa el formulario y te contactarémos.

 

Al enviar acepto
términos y condiciones

X



X
X

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.