DEPORTIVAS

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA OFRECE BECAS EN CAMPO DE PRUEBAS

Domingo, 04 de Septiembre de 2017

La Universidad Interamericana lanza una invitacin para todos los jvenes interesados en estudiar el Bachillerato y alguna de las Licenciaturas que ofrece esta institucin a partir del semestre de Otoo 2017 a travs del deporte al campo de pruebas que se realizar el prximo sbado 8 de julio en las instalaciones de esta casa de estudios.

En todas las disciplinas con las que cuenta la institucin hay oportunidad, sin embargo en las que hay mayor oportunidad son en tocho bandera, futbol americano, futbol varonil y femenil, voleibol y taekwondo. Todos los entrenadores los esperan a partir de las 9 de la maana para observar sus cualidades.

Recordar que una parte fundamental de este proyecto deportivo en la Universidad Interamericana es la posibilidad de ser un profesionista de alto nivel a partir de representar a la institucin en alguno de los equipos, la prioridad siempre ser ser un estudiante que hace deporte.

Esta es una oportunidad para integrarse a proyectos nuevos con los Halcones, recordar que la Universidad Interamericana es un protagonista dentro de los organismos deportivos estudiantiles como Conadeip y Condde, donde ha tenido destacadas participaciones, sobre todo el ltimo ao.

De igual manera algunos equipos de gran tradicin como el basquetbol tambin abren esta oportunidad, deportes muy competitivos con deportistas de alto nivel estarn con las puertas abiertas tambin para estos campos de pruebas.

As que la Universidad Interamericana los espera este sbado 8 de julio a partir de las 9 de la maana en las diferentes disciplinas que oferta la institucin, donde hay la oportunidad de conseguir una beca deportiva, que es una de las grandes ofertas de la institucin.

Universidad Interamericana / Conoce las becas deportivas