NOTA DE PRENSA

Puebla, Puebla 10 de abril de 2018

NOTA DE PRENSA

Los Halcones de Béisbol de la Universidad Interamericana son los nuevos campeones de CONADEIP, al ganar el primer lugar Nacional frente a los Zorros del Cetys de Tijuana, en un emocionante partido el cual empezó perdiendo la Universidad Interamericana, pero a base de mucho esfuerzo y de aplicar lo que entrenan todos los días le pudieron dar la vuelta al marcador.

Es por eso que reunidos El Rector Jesús Ortega Zamora, el Director de Deportes Ing. Luis Enrique Ríos que además es el actual Vicepresidente de la Zona Oriente de la CONADEIP, el manejador del equipo Fernando González y el Coordinador de los equipos representativos de los Halcones Inter Manuel Ordaz, dieron paso a la rueda de prensa.

El Rector notablemente emocionado les dirigió unas palabras a los miembros del equipo el cual resaltó que este proyecto lleva 3 años de haber empezado, exalto la perseverancia de todos, el buen trabajo de equipo, la importancia de mezclar lo deportivo con el estudio.

Manuel Ordaz por su parte felicitó a Fernando González por el buen trabajo y preparación para este gran logro, también se sumo al orgullo que siente la institución por tener un equipo campeón a nivel nacional, recordó que algunos de los campeones ya no podrán seguir con el equipo ya que llega el momento de graduarse y eso genera un doble motivo de alegría porque el fin último es prepararse de forma profesional.

Por su parte Fernando González agradeció a Dios y a la Universidad Interamericana por la formación y el apoyo, menciono que no es fácil enfrentarse a los equipos del norte del país y reconoció también a los dos jugadores más valiosos del torneo que son parte del equipo de los Halcones de la Inter, por destacar con sus muy buenos números.

Los amigos de la prensa tenían duda sobre el balance del momento en que se da la oportunidad al béisbol de formar parte de la institución, a este momento en el que se da el campeonato, cuestionaron el que tan rápido había sido la evolución, a lo que el Ing. Enrique Ríos les contesto que aunque no contamos con un campo donde jugar se han enfrentado los torneos de CONDE Y CONADEIP en los cuales se han obtenido resultados muy favorables y eso se debe al buen armado del equipo.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Jorge Salomón Sayón Viveros