Hoy en día todos estamos inmersos en la tecnología, desde televisores inteligentes mejor conocidos como Smart tv, hasta en la cocina donde tenemos las cafeteras automáticas con conexión Bluetooth hasta los refrigeradores conectados a Internet, incluso las lavadoras y secadoras.

Uno se preguntaría de ¿qué me sirve un refrigerador conectado a Internet?, bueno la realidad es que en el mundo acelerado en el que la mayoría de las personas vive, con los horarios de trabajos que no permiten salir a las 6 p.m. todos los días, éstas tecnologías ayudan a los usuarios a facilitar las cosas, se programa el refrigerador con los productos que no deben de faltar en casa, es decir, jamón, leche, huevos, queso, carne, etc., y se realiza el escaneo de los productos, si nuestro refri se percata que solamente nos queda medio litro de leche, se conecta a la aplicación de nuestro súper de preferencia y hace el pedido en automático para que nos lleguen a domicilio los productos faltantes, el cobro de dichos productos ya queda establecido en la aplicación, de ésta manera ya no tenemos que sufrir el ir al súper y estar horas en las filas de las cajas rápidas que luego de rápidas no tienen nada. Incluso podemos planificar el menú de la semana y nuestro refri nos dice si hace falta ingredientes.

La cafetera programable es una excelente opción para los amantes del café, despertarse con su aroma favorito, se programa a la hora en que empiece a colar el café y lo mantiene hasta 2 hrs caliente para que solo lo pongas en tu taza preferida o para llevárselo al trabajo.

Cómo ves debemos felicitar a los ingenieros responsables de dichas innovaciones tecnológicas ya que nos han hecho la vida más sencilla y placentera.

Por Aracely Culebro Gómez

 

 

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *