Universidad Interamericana coloca Primera Piedra del nuevo edificio de Bachillerato

• Tendrá una extensión de 3 mil 200 metros cuadros
  • El edificio contará con aulas virtuales y laboratorios

El rector de la Universidad Interamericana, Doctor Jesús Ángel Ortega, colocó la Primera Piedra del nuevo edificio del Bachillerato de esta institución que sigue en crecimiento y ofertando a la sociedad una educación de alta calidad.

Este espacio es el siguiente paso dentro de una oferta académica de alta tecnología, que además está planificado de manera armónica con el campus de la Universidad Interamericana, que se ha propuesto hacer un espacio inteligente, armonioso, agradable e integrador.

Este edificio para el Bachillerato es una necesidad para la institución por el crecimiento su población en el nivel medio superior, muestra de la confianza que existe en el proceso educativo de la Universidad Interamericana.

Esta instalación es un prototipo por las características con las que cuenta, es un edificio que contará con tecnología de primer nivel, objetivo constante en la Universidad Interamericana, que además tendrá espacios para que el alumno pueda desarrollarse de una manera integral.

Contará con aulas equipadas, con diferente laboratorios, donde la ciencia, la tecnología, la comunicación puedan desarrollarse, además de que contará con diferentes herramientas que faciliten la impartición de la cátedra, además de promover a un alumno activo y participativo a través de todos los elementos con los que contará la instalación. Además se destacó que más de la mitad de las clases serán en inglés como parte la estrategia de crecimiento de los estudiantes.

Además de que en cada salón se contará con esta infraestructura, se tendrán aulas virtuales, permitan interactividades a distancia, todo ello con la mayor tecnología a la disposición de la educación.

El rector, Doctor Jesús Ángel Ortega, destacó que la personalidad de la Universidad Interamericana siempre se ha caracterizado por su inquietud hacia la investigación, hacia la innovación y por su constante idea de crecimiento como institución, es por ello que esta nueva instalación es muestra de ello.

Conoce nuestro BACHILLERATO