10 mejores aplicaciones para estudiantes de derecho

Derecho

La mejor selección de aplicaciones para abogados y estudiantes de derecho ¿agregarías otra? Aplicaciones para abogados y estudiantes de derecho

1.  The Law Guide / Dictionary

Esta es una aplicación gratuita que te permite realizar la búsqueda de un termino legal y obtener una definición acorde. Esta contiene mas de 8.500 definiciones a las cuales podrás acceder aunque no dispongas de una conexión a Internet y un foro de Asesoría Jurídica en el cual puedes despejar todas tus dudas. Disponible – Android y  iOs Inglés – Gratis.

2. dLaw

dLaw, antes conocida como DroidLaw, es una aplicación que te permite tener acceso a las Leyes Federales de Procedimiento Civil, las pruebas, el procedimiento de apelación, el procedimiento penal, el procedimiento de quiebra y la Constitución de EE.UU. Disponible – Android Inglés – Gratis.

3. PocketJustice

Esta aplicación te permite acceder a los resúmenes de las decisiones constitucionales de la Corte Suprema de Estados Unidos, así como el acceso a sus sesiones públicas. Con PocketJustice, también puedes acceder a las alineaciones de voto y semblanzas de los 110 jueces. Disponible – Android Inglés – Gratis.

4. SmartLeges

SmartLeges es un potente lector de leyes con la legislación de muchos países como México, EEUU, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, España, Reino Unido, Italia, Francia… ¡Descárgalo gratis! SmartLeges es una aplicación gratuita e imprescindible para profesionales y estudiantes del ámbito legal. Disponible – Android y iOs Gratis – Inglés.

5. Diccionario Jurídico Fiscal

Este diccionario muestra los términos jurídico fiscales más comunes, siendo actualizado periódicamente con la colaboración de abogados y asesores fiscales. Disponible – iOs Gratis – Español, Inglés.
6. Diccionario Jurídico

MARISCAL-APP: Su diccionario jurídico español-alemán, búsqueda de palabras del alemán al español y viceversa, se puede usar también como entrenador de vocabulario jurídico, informaciones sobre Mariscal Abogados y sus publicaciones Disponible – iOs Gratis – Español, alemán.

7. iJuror

Una de las favoritas de los abogados. iJuror se distingue de otras grabadoras de audio en que el diseño está pensado para organizar los archivos por expediente. En caso de entrevistar a diferentes testigos, se les puede asignar un ranking de acuerdo con la información que proporcionen. Disponible Android y iOSInglés.

8. Nubbius

Nubbius permite que tu iphone acceda la gestión y toda la información de tu despacho, bufete de abogados. Desde tu iphone, podrás acceder a la información de tu bufete, que previamente tu mismo o un compañero del bufete habrá introducido a través del cliente web Disponible Android y iOs Español – Gratis.

9. Red Social de Abogados

Abogae es la primera comunidad de profesionales expertos en asuntos legales que pone en contacto a abogados, procuradores, notarios, gestorías, peritos, detectives,,, con particulares y empresas que desean resolver sus problemas legales. Mediante esta aplicación cualquier profesional podrá recibir consultas personalizadas y captar cleintes- Disponible – Android Español –  Gratis.

10. Docsity – Derecho

Si eres estudiante de derecho o abogado, Docsity te va ayudar mucho porque puedes conseguir todo tipo de apuntes de derecho que te serán útiles desde modelos de exámenes, tesis, trabajos de grados, casos resueltos e interesantes noticias. Descárgala y tenla siempre en tu SmartPhone Español – gratis.

Conoce más sobre la carrera de Derecho

(Visited 1.260 times, 3 visits today)