Universidad Interamericana A. C.

Biotecnología

La Universidad Interamericana campus Puebla nació con Mentalidad de Vanguardia Educativa, con su Lema de “Creatividad, Voluntad, Liderazgo”, que desde 1985 ha sido aplicado a sus modernos planes de estudio con visión al futuro, procesos educativos y de autoestudio, idioma inglés, computación y tecnología de información utilizada, servicios estudiantiles y otros más.

En 2002 la Universidad Interamericana, inició la oferta de todas sus Licenciaturas en la Modalidad Presencial, Ejecutiva y en Línea. Con esto, la Institución ingresó a la impartición de la educación a distancia y permitió que jóvenes trabajadores pudieran realizar sus estudios y mientras continuaban laborando. En 2005 se implementa el Sistema de Gestión de Cursos MOODLE (Modular Object Oriented Dynamic Learning Environment) dentro de su plataforma educativa.

En 2008-2010, la Universidad diseñó un campus Académico-Empresarial, con instalaciones Físicas y plataformas Virtuales para el aprendizaje, acatando las Normas Ecológicas e Inteligentes entrantes de las Universidades del Siglo XXI, con objeto de satisfacer los requerimientos locales y globales del estudiantado, empresas y organizaciones.

Actualmente, este campus cuenta con dos de cinco edificios multifuncionales de arquitectura inteligente, optimizables y reconvertibles, donde se desarrollan actividades de comunicación global, intercambios con instituciones nacionales y extranjeras, investigación en docencia, genética, ecología y otras áreas, asesoría y consultoría empresarial, transferencia de tecnología, educación y capacitación permanente. Así mismo cuenta con espacios sociales, recreativos y deportivos ambientados para el desarrollo integral del alumnado y profesorado.

Conoce más en: http://www.lainter.edu.mx/conocenos